Ravi Ram en la Basílica de Santa Maria del Pi en Barcelona Octubre 2017

Este pasado domingo pudimos gozar del concierto de Ravi Ram en el bello templo de la Basílica de Santa Maria del Pi en Barcelona. ¡Muchas gracias a las 493 personas que nos acompañasteis en esta experiencia! Os dejamos con las palabras de Ravi, nadie mejor que él para contarnos cómo fue el concierto:

“Después de 4 años y seis conciertos en la majestuosa Basílica de Santa Maria del Pi, de nuevo este 29 de Octubre nos volvió a mostrar que tiene vida propia, que es un templo maestro, una gran Madre que enseña a estar al servicio de la música y del corazón. Este año me quedé sorprendido de ver como aún y en los retos acústicos que presenta una iglesia de estas dimensiones, se puede ir más allá y lograr transmitir lo que uno desea. Por eso me siento honrado de haber tocado tantas veces en su sagrado altar y muy agradecido del aprendizaje que siempre me llevo, y lo más importante de la transformación que veo en muchas personas incluso de las que estamos en el escenario.

La invitada especial de este año fue especial Inés Lolago que con su voz nos trajo la maravillosa energía de la tierra, y en su movimiento la bailarina Lalita Devi a quien tengo especial devoción. Siento que este templo siempre es una oportunidad de honrar lo femenino pues su mismo nombre nos lo recuerda. Creo que es la gran madre divina que nos da el permiso y nos ha acogido siempre en su regazo, en su abrazo, y en mi caso en su altar.

La colaboración de Raffa Martinez, Fer Tejero Vélez, Binod Katuwal y Gonzalo Paniagua, hicieron de la noche un regalo. Incluso al final se sumaron Manu Om y Joan Condal, quien además abrió el concierto, ¡toda una fiesta!

 

Ravi Ram Basilica Santa Maria del Pi

Espero de todo corazón que sus inmensas paredes estén bendecidas con nuestros sinceros cantos así como nosotros nos sentimos bendecidos por ella. Hasta pronto Santa Maria del Pi”

 

 

¡Esperamos contar con vuestra compañía en las próximas propuestas que Batec Inspira está preparando! Nuestras propuestas musicales están enfocadas al mundo espiritual, la meditación y la sanación, con músicos y grupos que transmiten poderosos sentimientos y sensaciones, para un público muy especial, que busca una forma de vida más saludable y sentirse mejor con uno mismo. Queremos ofrecer experiencias sanadoras y espirituales a través de la música. Si quieres conocer las siguientes propuestas suscríbete aquí a nuestra newsletter o bien sigue nuestro Facebook

 

 

No Replies to "Ravi Ram en la Basílica de Santa Maria del Pi en Barcelona Octubre 2017"