Quiénes somos

En Batec Inspira producimos y organizamos eventos relacionados con el mundo espiritual, la meditación y la sanación, con músicos y grupos que transmiten poderosos sentimientos y sensaciones, para un público muy especial, que busca una forma de vida más saludable y sentirse mejor con uno mismo. Queremos ofrecer experiencias sanadoras y espirituales a través de la música.

Existen muchas formas de cuidarse y llegar a conocerse mejor, y la música es un camino más en la consecución de este objetivo tan vital. Queremos inspirar calidad de vida en las personas, acercarnos a una filosofía de vida sana y saludable, compartiendo con todos vosotros eventos únicos con el objetivo de encontrar la paz y equilibrio que todos necesitamos.

Con la música en Batec Inspira queremos contribuir al despertar de la inquietud de cada uno en el desarrollo personal, en explorar alternativas fuera de lo convencional y en encontrarse a uno mismo y que todos estos movimientos individuales creen oportunidades que resulten en movimientos integradores y con alta sensibilidad social.

La música es mucho más que una actividad de ocio o entretenimiento. La música es arte, es un lenguaje universal que nos une a todos, que traspasa fronteras, que respeta la diversidad y nos abre la puerta a otras culturas y nos acerca a ellas. La música, además, nos relaja, libera tensiones, provoca emociones, en definitiva, nos despierta y nos hace sentir vivos. Os invitamos a disfrutar de nuestros eventos, todos ellos están pensados con estos objetivos. ¡Esperamos verte pronto!

 

Batec Inspira

Batec Inspira junto al lama Thubten Wangchen después de nuestro evento en la Casa del Tíbet de Barcelona