Concierto de Shirai en Barcelona, Junio 2018

Este pasado domingo 10 de junio pudimos gozar de un maravilloso concierto de Shirai en la Basílica de Santa María del Pi en Barcelona. La combinación de la majestuosidad imponente de la Basílica junto con el sonido de los cuencos de cuarzo, los distintos intrumentos que tocaron los miembros de Shirai y sus voces fué sencillamente insuperable. Una propuesta que nos hizo vibrar, nos relajó, nos conectó con nuestro ser…. ¡un sinfín de sensaciones!

Shirai, (de izquierda a derecha), con Abel García, bajo profundo con cantos harmónicos; Xavier Bellón y Sandra Orús con los cuencos de cuarzo; Jordi Vallespir, tenor y con el teclado; Nagi-ska con la flauta y didgeridoo y Ravid Goldschmidt con el Hang.

El público vibró y gozó con Shirai. Los comentarios a la salida del concierto eran mayoritáriamente unánimes. Aquí una muestra de los que nos habéis dejado algunos asistentes:

María Luisa: “El concierto me ha llevado a un status de meditación constante. Muy agradecida por sus dones que han compartido con nosotros. Espero el próximo. Gracias”

Marta: “Fue espectacular. El enclave, las voces, los cuencos y los distintos instrumentos… sobre todo las voces, es lo que más me gustó. Me encantó al final cuando el cantante de la voz más grave nos hizo participar al público cantando un mantra de fondo mientras él cantaba. Espero que vuelvan a hacer este concierto en la Basílica del Pi, porque el conjunto del sonido con la belleza de la iglesia fue una maravilla. También me encantó el juego de luces. Repetiré!! :-)”

Carmen: “Fue un concierto genial, todo fluyó en armonía y sensibilidad, la música con instrumentos algunos muy conocidos y otros totalmente desconocidos (al menos para mí) despertaban sonidos bellísimos a los que las voces aún incrementaban la belleza de la música, voces que se complementan armoniosamente entré todas. Muy bello”

Rafa Solano: “Como siempre la organización fue perfecta desde el primer momento. Y de Shirai… ya había escuchado algo de ellos pero tener la oportunidad de sentirlos en un entorno cómo la Basílica del Pi me pareció por momentos sublime. Felicitaros por la dedicación y el empeño que ponéis en vuestro trabajo y agradeceros el alto nivel de vuestras propuestas musicales.”

Puedes leer todos los comentarios aquí

Muchas gracias por vuestra asistencia. ¡No os perdáis las siguientes propuestas que estamos preparando y que os iremos comunicando aquí en nuestra web, Facebook e Instagram!

Fotos realizadas por  Eva Picón – E&A Photo – www.eyaphoto.com

 

No Replies to "Concierto de Shirai en Barcelona, Junio 2018"