Ravi Ram en Barcelona, Mayo 2018

Este pasado sábado 5 de mayo en la Sala Tradicionàrius de Barcelona Ravi Ram nos presentó su último trabajo “Essence” en un concierto organizado por Batec Inspira, y con la compañía y participación de Raffa Martínez, Binod Katuwal, Fer Tejero Vélez, Gonzalo Abarca Paniagua, María Cortesao y Tina Malia, con un público totalmente entregado a lo largo de todo el concierto.

Ravi Ram

“Gran noche, con mucha magia, y momentos de puro kirtan y celebración. Rodeado de una gran familia, tanto en el escenario como fuera de él. Se sintió la acogida en un concierto que incluía nervios que hacía tiempo que no tenía, al compartir algunas piezas por primera vez del nuevo disco. El amor y la naturalidad ayudaron a hacer un concierto hermoso. Gracias de corazón a todos y todas las personas que compartimos tan especial velada”

Ravi

Ravi Ram

Núria: “¡Excelente! Ha sido una vivencia desde el corazón. Un dejarse envolver por una energía especial. GRACIAS Ravi Ram. Gracias por abrir esta puerta a la meditación. GRACIAS.”

Laura: “Un concert que em va arribar a l’ànima i el cor. Molt emotiu. Moltes Gràcies.”

Julie: “Sencillamente majestuoso. ¡Espléndido!”

Meena: “¡Espectacular! Ravi llega a tocar el alma de las personas. ¡¡Gracias!!”

Más comentarios aquí

 

Muchas gracias por vuestra asistencia. ¡No os perdáis las siguientes propuestas que estamos preparando y que iremos anunciando aquí en nuestra web y en nuestro Facebook!

 

Fotos realizadas por Pere Pons Photography www.instagram.com/vonholstein1964

 

 

 

 

 

 

No Replies to "Ravi Ram en Barcelona, Mayo 2018"