Concierto de Joan Condal en el ciclo Barcelona Inspira. Febrero 2018.

Este pasado domingo 4 de febrero pudimos gozar de un maravilloso concierto con Joan Condal, que con la presentación de su último disco “Nanda” nos inspiró a todos con su humildad y naturalidad.

Joan Condal Barcelona Inspira con Vivi Devi

Nanda” es la energía que nos impulsa a crear, la semilla que hace que la Vida fluya, la que mueve al Ser Humano a evolucionar.

Joan Condal i Ravi Ram Barcelona Inspira

Una sesión musical introspectiva e íntima y a la vez con ritmo festivo, con este estilo reggae que Joan incorpora en su repertorio y ¡que hizo levantar al público varias veces a bailar!

Joan Condal Barcelona Inspira

“Estoy muy contento de haber podido compartir hoy este espacio con tanta gente. Ha sido un concierto muy meditativo, muy profundo. Con un público muy familiar que se ha entregado totalmente. Han sido momentos muy bonitos. Espero poder veros de nuevo en los próximos conciertos. ¡Muchas gracias!” comentó Joan después del concierto.

Emanuel Nallin Natalia Somriu Irene Sales Xavier Grau Joan Condal Ravi Ram David Sitges Binod Katuwal

Desde Batec Inspira queremos agradecer a todo el público vuestra entregada asistencia y en especial a todo el talento que acompañó a Joan en el escenario: David Sitges, Xavier Grau, Emanuel Nallin, Binod Katuwal, Natàlia Somriu, Irene Sales y las colaboraciones especiales de Ravi Ram y de Vivi Devi. ¡No os perdáis las siguientes propuestas que estamos preparando y que iremos anunciando aquí en nuestra web y en nuestro Facebook!

 

Fotos realizadas por Christian Mesa: Instagram Facebook www.serankuasanacion.com

 

 

 

 

 

No Replies to "Concierto de Joan Condal en el ciclo Barcelona Inspira. Febrero 2018."