Casa del Tíbet con Thubten Wangchen y Spirit Bird, Julio 2018

Queremos compartir con vosotros algunas imágenes de la fantástica velada que el pasado 12 de Julio compartimos en la Casa del Tíbet de Barcelona con el lama Thubten Wangchen y con el dúo Spirit Bird (Farran Sylvan James y David Sitges Sardà).

Thubten Wangchen

El lama Thubten Wangchen nos habló de la felicidad verdadera, que a diferencia de la momentánea que podemos obtener cuando logramos un objetivo, compramos alguna cosa o alguien nos halaga, es la que perdura en el tiempo y no depende de lo que conseguimos o poseemos en cada momento. ¡Sabias palabras que nos transmitió al mismo tiempo que nos hizo pasar un buen rato con su risa y su alegría!

Thubten Wangchen

Spirit Bird, dúo formado por Farran Sylvan James con el violín y David Sitges Sardà con la guitarra y otros instrumentos nos hicieron disfrutar de una música que nos relajó y nos sorprendió…

Spirit Bird Farran Sylvan James

Yolanda: “Me encantó escuchar las palabras de Wangchen, y la música todo un gran descubrimiento. Todo perfecto. Felicidades.”

María: “Molt interessant. Conferència Fantàstica i música de molt alt nivell. Moltes gràcies!”

Angel: “Mágico, sencillo, íntimo, espiritual.”

Spirit Bird Farran Sylvan James David Sitges Sarda

Puedes leer todos vuestros comentarios aquí

Muchas gracias por vuestra asistencia. ¡No os perdáis las siguientes propuestas que estamos preparando para el otoño y que os iremos informando aquí en nuestro web, Facebook e Instagram! ¡Qué paséis un buen verano!

Fotos realizadas por Pere Pons Photography.

 

No Replies to "Casa del Tíbet con Thubten Wangchen y Spirit Bird, Julio 2018"