Barcelona Inspira con Shirai

Batec Inspira sigue con propuestas auténticas, de gran valor y beneficio para las personas. En esta ocasión os proponemos para el domingo 10 de junio a las 19:00 h a SHIRAI en la Basílica de Santa Maria del Pi en Barcelona, otra propuesta dentro del ciclo Barcelona Inspira.

ShiraiShirai es un grupo de música profunda y de gran belleza que expresa un nuevo concepto musical: fusiona el increíble sonido que emiten los cuencos, instrumentos realizados con cristal de cuarzo y minerales, con voz y otros instrumentos vibracionales como son el didgeridoo y los gongs. El resultado para el oyente es un viaje especial en su interior donde experimenta sensaciones de gran bienestar, relajación y conexión con su esencia.

La voz improvisada viajando sobre la vibración de los instrumentos de cuarzo evoca instantes repletos de espiritualidad, componiendo paisajes sonoros que transportan hacia el interior. Los conciertos de Shirai se convierten así en una experiencia maravillosa de recogimiento y celebración.

Los cuencos de cristal de cuarzo constituyen una nueva dimensión dentro del mundo de la vibración y el sonido. Están basados ​​en la tradición del uso del sonido con cuencos de metal en el Tíbet, la India, China, Japón y otros países de Oriente desde hace cientos de años para la meditación y la sanación.

Es un sonido envolvente que proporciona una experiencia similar a un masaje sutil o a una profunda y serena meditación. Las personas que experimentan los efectos de los cuencos de cuarzo describen su experiencia como una gran relajación física y mental. Puedes escuchar su música en este vídeo de un concierto en la Basílica del 2016:

Puedes consultar nuestra web o facebook. Suscríbete a nuestra newsletter si quieres estar al día de nuevos eventos, sorteos y promociones que vamos realizando o hazte amigo de Batec Inspira en nuestro facebook. Como es habitual entre todos los compradores sortearemos entradas para próximas propuestas de Batec Inspira y en las próximas semanas iremos publicando más promociones.

Entradas anticipadas disponibles en Entradium por 18€ (gastos de gestión incluidos en el precio) hasta 1 hora antes del concierto o finalizar existencias y en taquilla el mismo día del concierto por 25€ (no se garantiza la disponibilidad de entradas) ¡Que disfrutes del concierto!

 

 

 


No Replies to "Barcelona Inspira con Shirai"