Ravi Ram en concierto en ciclo Barcelona Inspira

Concierto y presentación del nuevo disco de Ravi Ram el próximo Mayo 2018 en Barcelona

Dulce e intensa marea musical la que se acerca a Barcelona el próximo 5 de Mayo 2018, a través del canto de Ravi Ram. La Sala Tradicionàrius, en pleno Corazón del Barrio de Gràcia, acoge la presentación del disco “ESSENCE“.

Ravi Ram Barcelona InspiraBatec Inspira se enorgullece de presentar dentro del ciclo Barcelona Inspira este nuevo disco de Ravi Ram, una persona entregada al servicio para la comunidad con la generosidad de compartir su presente experiencia personal, su camino de Vida:

¡JAY FAMÍLIA! Después de 12 años del primer disco, llega el momento de mi 9º álbum, cargado de energía, profundidad, vibras positivas, mucho Bhakti y pura medicina de la música. Un disco que representa tangiblemente el momento presente que vivo musicalmente, que también tiene algunos “hits” que tantas veces hemos compartido juntos en múltiples conciertos y que a su vez lleva un claro guiño hacia lo nuevo, abriéndose otros registros, más hacia el world music y composiciones propias que empiezan a asomar la cabeza.

Con mucha dicha os invito al concierto que será una verdadera fiesta, con momentos profundos y silenciosos, otros musicales y algunos de auténtica celebración.

Con este trabajo siento que sigue cristalizando mi sueño; vivir la música, mi pasión, ofrendada al espíritu como camino de vida y estar a su servicio. Ser un buen mensajero del corazón, traducir el mensaje del misterio y hacer llegar a todos el amor divino de la forma más sencilla y gozosa posible. Disfrutar haciendo disfrutar, y con ello crecer, aprender, innovar y sorprendernos todos de la magia. Unir los distintos senderos en una misma dirección, conservar lo ancestral y a la vez seguir sintiendo el latido y la motivación de evolucionar. Se puede decir que este disco ya es un sincero fruto de este sueño, con auténtico sabor a Vida, Amor, Fuerza, Paz, experiencias y mucho espíritu. Siento que junto al técnico y productor Jordi Navarro hemos conseguido que refleje mi verdadera esencia, así es el nombre que ha adquirido el álbum “Essence”.Ravi Ram

Ven a formar parte de este momento, ha llegado la hora de vivirlo juntos. Infinitas gracias por tu apoyo, cariño y reconocimiento, tu canto junto al mío tejen el futuro, y esto, está sucediendo ahora. ¡Te espero!  

Consulta en nuestra web o facebook. Suscríbete a nuestra newsletter si quieres estar al día de nuevos eventos, sorteos y promociones que vamos realizando o hazte amigo de Batec Inspira en nuestro facebook. Como es habitual entre todos los compradores sortearemos entradas para próximas propuestas de Batec Inspira y en las próximas semanas iremos publicando más promociones.

Entradas anticipadas disponibles en Entradium por 18€ (gastos de gestión incluidos en el precio) hasta 1 hora antes del concierto o finalizar existencias y en taquilla el mismo día del concierto por 25€ (no se garantiza la disponibilidad de entradas) ¡Que disfrutes del concierto!

Aquí os dejamos con el nuevo videoclip de Ravi:

 

No Replies to "Ravi Ram en concierto en ciclo Barcelona Inspira"