Concierto de Sudha en el ciclo Barcelona Inspira

Este Diciembre de 2017, en la Basílica de Santa Maria del Pi en Barcelona

Una vez más y por tercer año consecutivo, Sudha, cantante excepcional, ha vuelto en un concierto realmente inspirador en este solsticio de invierno en la Basílica de Santa Maria del Pi en Barcelona. Su forma de interpretar la música nos hace descubrir y ser partícipes de su magia y pasión por compartir el canto, la sanación y el Amor incondicional.

foto sudha

En 2015 y 2016 ya pudimos apreciar el talento de Sudha pero esto no ha impedido que en esta ocasión nos haya vuelto a sorprender y hemos podido apreciar que esta artista no para de evolucionar personal y artísticamente. Tras el concierto no paramos de recoger todo tipo de elogios por parte del público asistente. ¡Realmente fue para todos una experiencia inolvidable!

Y todo esto en un entorno incomparable, la Basílica de Santa Maria del Pi, que ha permitido abrazar la magia de su canto, acompañada por Andy Blisset y con la colaboración especial de Ravi Ram.

basilica santa maria del pi

“Muchísimas gracias a todas las maravillosas almas que nos habéis acompañado en la Basílica de Santa Maria del Pi. Ha sido muy conmovedor cantar con todos vosotros y sentir vuestra amorosa presencia en el canto y en el silencio. ¡Qué escenario tan mágico e impresionante, tan profundamente inmerso en la vibración de la devoción! Muchas gracias a todo el equipo de Batec Inspira por cuidar de cada detalle del concierto. Deseo volver de nuevo en 2018.”

¡Muchas gracias Sudha por tus palabras y también esperamos que en el próximo año tengamos la ocasión de volvernos a ver para gozar de tu magia y música de nuevo!

 

Fotos realizadas por Pere Pons Photography www.instagram.com/vonholstein1964

 

 

 

 

 

 

No Replies to "Concierto de Sudha en el ciclo Barcelona Inspira"