Barcelona Inspira con Joan Condal

Batec Inspira presenta en la Sala Tradicionàrius de Barcelona una nueva propuesta dentro del ciclo de conciertos Barcelona Inspira con Joan Condal, un artista en plena evolución que nos presentará su nuevo disco “Nanda” el próximo domingo 4 de febrero a les 19:00 horas.

 

Joan Condal

 

Joan Condal es un músico “consciente”, dedicado a la musicoterapia y a los sonidos sanadores a través de los mantras y los cantos sagrados con los cuales nos ofrece una experiencia de conexión con nuestra verdadera esencia: “la música es un lenguaje de comunión con nuestra alma, donde volvemos a casa y experimentamos un reencuentro con nuestro Ser Superior”.

 

 

Su música se ha escuchado en países como Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Hungría, Dinamarca, México, Colombia o la India. En su trayectoria profesional ha grabado dos discos en solitario (“Open up your heart”, 2015, y “Gratitud”, 2016) y uno con el grupo Mahavishnu (“Spiritual Chill”, 2013). Ahora nos presentará su nuevo trabajo “Nanda”, que tiene que ver con la alegría esencial, con la ilusión y ganas de vivir que se desprenden de todo proceso creativo, un estado espontáneo y verdadero que sucede desde la simplicidad. Joan compartirá con nosotros este concierto desde un estado de “familiaridad” en el que podremos disfrutar de estados profundos de conexión y verdad interior a través de la música.

Le acompañarán, David Sitges-Sardà en la percusión, Xavier Grau Cidatma con el bajo, Binod katuwal con la flauta, Emmanuel Nallin en los teclados e Irene Sales Pardo con los coros.

No Replies to "Barcelona Inspira con Joan Condal"